Dear Friends,
After a period of long illness, Esther's beloved mother passed away at 1 a.m. this morning. Susana Wong departed with Esther on her side. Esther and I take the opportunity to thank you for asking about Esther's whereabouts in Peru and in particular for her mother's condition.
Kind Regards,
Caesar

 

SUSANA WONG
Partio de esta vida el 17 de Agosto de 2014. Nacio en el pintoresco Departamento de Ancash en Peru. Asuntos familiares la llevaron a Piura.
Lugar en el cual se desarrollo como mujer de negocios y vivio en esta provincia del Norte Peruano aproximadamente 45 anios de su vida. Junto a su hija Esther, residio aproximadamente 25 anios en los Estados Unidos, pais del cual es ciudadana. Su deseo de volver a su querido Peru, la llevo de regreso hace 5 anios. Las personas, familaires, amistades y conocidos que tuvieron la suerte de conocerla personalmente, la recuerdan ahora como una de las personas mas generosas que conocieron en sus vidas. El dar a los que no tienen fue siempre su inquietud y su noble objetivo de la toda la vida. Nunca vio a sus hijos totalmente independientes, para ella nunca crecieron. En su amor, los tuvo en su mente en todo momento, pensando solamente en el bienestar y la seguridad de ellos.

Susana. Te recordaremos con el carino que te mereces. Sabemos que estas en el cielo y que desde continuara tu tarea de cuidar por nosotros.

Bendicion

Que los caminos de abran a tu encuentro
que el sol brille sobre tu rostro
que la lluvia caiga suave sobre tus campos,
que el viento sople siempre a tu espalda.

Que guardes en tu corazon con gratitud
el recuerdo precioso
de las cosas buenas de la vida

Que todo don de Dios crezca en ti
y te ayude a llevar la alegria
a los corazones de cuantos amas.

Que tus ojos reflejen un brillo de amistad,
gracioso y generoso como el sol,
que sale entre las nubes
y calienta el mar tranquilo.

Que la fuerza de Dios te matenga firme,
que los ojos de Dios te miren,
que los oidos de Dios te oigan,
que la Palabra de Dios te hable,
que la mano de Dios te proteja,
y que, hasta que volvamos a encontrarnos,
te tenga, y nos tenga a todos,
en la palma de su mano.

AMEN

Susana, querida suegra, gracias por haber traido al mundo a tu hija Esther quien es la mejor persona en mi vida. Tu estas como una de las personas que mas he querido y respetado.